Libélia Black , Difusor inalámbrico
Libelia es el primer difusor de aceites esenciales inalámbrico. Se recarga en 6 hs y puede funcionar durante más de 20 hs con su batería. Gracias a la tecnología Easyfuzz, no es necesario volver a colocar aceites esenciales en cada uso ya que la difusión se realiza directamente desde el frasco de 10 o 15 ml.
Sinergia de aceites esenciales
Libelia es un difusor inalámbrico por nebulización. Su tecnología de difusión por nebulización en frío le garantiza que se mantengan todos los beneficios de los aceites esenciales.
¡Basta de cables y conexiones, nunca se ha sentido tan libre al realizar la difusión de aceites esenciales! Utilice Libelia en cualquier lugar, en interiores para relajarse, o en exteriores contra los mosquitos, por ejemplo. Este difusor posee un adaptador de corriente y un cable USB.
Gracias a la técnica de nebulización, las microgotas se distribuyen en una habitación de hasta 60 m² durante varias horas. El difusor cuenta con dos potencias de difusión para adaptar el uso al tamaño de la habitación y según su gusto.
Características técnicas
La nebulización es la acción de pulverización de un líquido en microgotas mediante un nebulizador. La bomba envía aire a la cristalería. El aire propulsado proyecta los aceites esenciales contra la cristalería. El nebulizador de vidrio crea una nube de microgotas que se dispersa en toda la habitación.
El principio de nebulización se basa en el efecto Venturi. En la habitación donde se realiza la nebulización, un flujo de aire de gran velocidad pulveriza los aceites esenciales en microgotas almacenadas en la base de la cristalería. Las microgotas más ligeras saldrán al ambiente por el tapón. Este tapón cumple dos funciones: la reducción del nivel sonoro y ser el eje de difusión. Las gotas más grandes vuelven a caer para ser pulverizadas otra vez como microgotas.
Contenido
Un difusor Libelia
Un adaptador eléctrico y un cable USB.
Manual de instrucciones
Una boquilla de difusión
Un frasco de difusión