Nuestro proceso de creación
Desarrollo técnico
Hemos integrado a nivel interno todas las etapas necesarias para la creación de un nuevo producto. Desde la idea a la fabricación pasando por la logística del proyecto, intervenimos en todas las etapas. Le garantizamos así una gran capacidad de reacción y la posibilidad de ofrecerle desarrollos exclusivos.
Un control de costes
Nuestro importante volumen de compra nos permite negociar las tarifas más bajas con nuestros proveedores, prestando especial atención a la calidad de las materias primas.
Una herramienta industrial global
Gracias a la colaboración con otras fábricas, tenemos a nuestra disposición una gran pericia en numerosos campos de actividades y oficios. Nuestra fábrica en Shenzhen organiza la producción, el ensamblaje final y el control de calidad lo realizamos en nuestro centro base.
Entrega llave en mano
Podemos organizar la entrega a su gusto y de acuerdo con el incoterm de su elección.
Nuestro equipo
Paris
Situado en Ivry sur Seine, se encarga de diseñar y de concebir los productos. Con una dilatada experiencia en las técnicas de modelización, el equipo realiza los primeros bocetos del proyecto y se los presenta a nuestros clientes para su estudio. La siguiente etapa es la validación de los diseños y planos técnicos que darán lugar a prototipos de formas.
Montpellier
Responsables de la relación con el cliente, nuestro objetivo es desarrollar nuevas gamas de difusores y trabajar en los proyectos exclusivos de nuestros clientes. Varios años de experiencia en el marketing de producto nos permite crear productos perfectamente adaptados al mercado.
Shenzhen
Nuestra fábrica, situada a unos cuarenta kilómetros de Hong Kong, nos permite una gran flexibilidad de producción y un completo control de la calidad. El contacto con numerosos socios industriales nos permite crear productos contemporáneos e innovadores.
Bangkok
We have set up a procurement office in Thailand and are always seeking out fine materials other than plastic so as to broaden our range of products. We regularly make visits to new manufacturing units and with craftsmen.