AromaLIGHT Color, difusor de aceites esenciales y bombilla de LED conectada

Aromalight Color

AromaLIGHT es a la vez un difusor de aceites esenciales y una bombilla LED multicolor de bajo consumo (7W) (equivalente a una bombilla clásica de 30W).

Innovador y conectado, el dispositivo AromaLIGHT permite crear fácilmente un ambiente luminoso personalizado y difundir aceites esenciales o perfumes ambientales, directamente a partir de  un teléfono inteligente o una tableta.

Con un teléfono o una tableta, se puede programar el encendido progresivo de la bombilla y la difusión de los aromas, para despertar de manera agradable.
 
QUIERES VENDER ESTE PRODUCTO ? CONTÁCTENOS

Cómo funciona?

Es muy sencillo: basta con extraer el cajón (A) situado en la parte alta de la bombilla y añadir unas cuantas gotas de  aceites esenciales  o de perfumes ambientales en la almohadilla. (Vienen incluidos un cajón y una almohadilla adicionales)
 

Cómo activarlo?

Descargar la aplicación gratuita AwoX SmartCONTROL (compatible bluetooth smart). Los colores y la intensidad de la iluminación se controlan a distancia, así como la  difusión de los aceites esenciales o del perfume ambiental. ¡Esta bombilla puede programarse para despertar!
 

Características

Descripción:
AromaLIGHT Color es a la vez un difusor de aceites esenciales y una bombilla de LED, ¡y puede reemplazar una bombilla clásica!

Función:
– Luz y aromas para despertar
– Colores e intensidad luminosa variables

Potencia::
7W (equivalentes a 30W en una bombilla incandescente)

Compatibilidad:
E27 (casquillo estándar)

Contenido

  • La bombilla AromaLIGHT
  • La almohadilla
  • Instrucciones

Vídeo