Nuestros campos de competencia
Madera
Preferimos la madera al plástico, estamos en situación de realizar el utillaje necesario para la fabricación de las partes en madera. Estamos en situación de ofrecer diferentes soluciones ya sea para el bambú de crecimiento rápido, la madera estándar o la madera FSC.
Porcelana
La porcelana o la cerámica, utilizadas en la difusión con calor suave, se adaptan perfectamente al uso de los aceites esenciales. La utilización de estos materiales requiere un perfecto control de los procesos de cocción en los hornos de alta temperatura.
Metal
Nuestro departamento de I+D diseña con regularidad piezas de metal. Desarrollamos los moldes necesarios para la fabricación de su difusor. Algunas prensas requieren más de 250 toneladas de presión.
Plástico
Diseñamos las piezas plásticas integradas en los difusores mediante los programas de modelado digital. También hemos desarrollado plásticos especiales, resistentes a los aceites esenciales.
Vidrio soplado
Todos nuestros difusores con nebulización integran vidrio soplado a boca con formas definidas por nuestro estudio de diseño. Disponemos así de una gran libertad de creación.
Electrónica
Desarrollar un circuito electrónico específico y escribir su microprograma interno son etapas que nos permiten añadir funcionalidades únicas a nuestros productos.
Efectos luminosos
Para aportar un complemento al ambiente olfativo de los aceites esenciales, integramos en algunos de nuestros productos iluminación con LED multicolores.
Embalaje y folleto explicativo
Controlamos toda la cadena gráfica. Así, podemos crear embalajes y folletos explicativos de sus creaciones gráficas en los idiomas que desee. El diseño de los folletos explicativos se realiza a nivel interno.
Calidad y normativa
Control de calidad
Todos nuestros productos se testan uno a uno y en varias etapas de su fabricación. Una identificación unitaria hace posible la trazabilidad del producto.
Cumplimiento de la normativa
Recurrimos a laboratorios independientes referenciados por las aduanas para testar los productos, atendiendo a la normativa impuesta por los países de importación. Estos documentos se facilitan previa solicitud.